Terminos de Uso

1-PROVISIONES GENERALES

Carrosdominicanos.com respeta su privacidad. Por favor, tome un momento para revisar nuestra política de privacidad. Este sitio web es un medio en evolución. Carrosdominicanos.com puede cambiar los términos de este acuerdo de vez en cuando. Al continuar usando este sitio web después de publicar dichos cambios, usted acepta quedar obligado por este acuerdo, según sea modificado. Carrosdominicanos.com puede cambiar, restringir el acceso o suspender a este sitio web, o cualquier parte de este sitio web, en cualquier momento.

El material que aparece en carrosdominicanos.com tiene fines meramente informativos. A pesar de nuestros esfuerzos para proporcionar información útil y precisa, los errores pueden aparecer de vez en cuando. Antes de comprar artículos que haya leído en carrosdominicanos.com, debe confirmar con el proveedor cualquier información (incluido el precio) que sea importante para su decisión de compra. Carrosdominicanos.com no es responsable, y no garantiza el desempeño de, tales artículos.

2-COMPRA Y VENTA DE ARTÍCULOS

Carrosdominicanos.com es un listado de artículos de información que reúne a compradores y vendedores. La información sobre un artículo en particular es suministrada por el vendedor, no por carrosdominicanos.com. El precio y otros términos de cualquier venta siguen sujetos a negociación directa entre el comprador y el vendedor. Los precios indicados por los vendedores en carrosdominicanos.com pueden excluir el impuesto sobre las ventas o todos los cuales pueden agregarse al precio listado para llegar al precio de venta final de un artículo en particular. Aunque esperamos que todos los que lleguen a carrosdominicanos.com actúen honorablemente y se traten de manera justa, no podemos verificar la información de los vendedores o garantizar los artículos que ofrecen. Al utilizar este sitio web para encontrar un comprador para su artículo o un artículo que puede comprar, le instamos a utilizar el mismo sentido común y el buen juicio que utilizaría en la venta de un artículo.

En relación con nuestros esfuerzos para combatir el fraude en Internet, algunos listados pueden ser examinados antes de ser publicados públicamente. Este proceso puede retrasar la visualización de su ficha de empresa. También podemos mostrar algunos mensajes de correo electrónico enviados a los vendedores sobre los artículos que figuran en carrosdominicanos.com. Si parece que su mensaje de correo electrónico no ha llegado al vendedor del artículo que está preguntando sobre, puede intentar preguntar por teléfono si el vendedor ha proporcionado un número de teléfono.

Cuando usted ofrece un artículo para la venta a través de carrosdominicanos.com, usted debe estar preparado para vender ese artículo al precio en el cual, y los términos en los cuales, usted lo enumeró. Usted debe tener la posesión del artículo real enumerado. Para listar un artículo a la venta en carrosdominicanos.com, los vendedores deben proporcionar cierta información de identificación y de contacto. La información debe identificar con precisión al vendedor y el método de contacto debe permitir a los compradores para comunicarse directamente con el vendedor. Usted no puede cobrar a ningún comprador potencial por información sobre cualquier artículo listado para la venta en carrosdominicanos.com, ni puede utilizar nuestro sitio web para promover, sin nuestro permiso previo por escrito, cualquier otro sitio web, producto o servicio.

La responsabilidad de la información contenida en cada listado recae en cada vendedor. Usted es el único responsable del material que publica y del contenido de todos los mensajes de correo electrónico transmitidos a través de carrosdominicanos.com. Nada debilitará la confianza de un usuario en el artículo que busca vender más rápido que las declaraciones inexactas o las representaciones engañosas sobre el artículo. Y ya que cualquier erosión de la confianza del usuario en ti es probable que vaya acompañada por la erosión de la confianza del usuario en nosotros, nos preocupamos profundamente de asegurarnos de que la información que usted proporciona es exacta y que, en todos los aspectos, trata a los usuarios de carrosdominicanos.com de manera justa y honradamente. Aunque no podemos monitorear todas las transacciones que se originan a través de una lista en carrosdominicanos.com, podemos realizar pruebas aleatorias de garantía de calidad para confirmar que quienes ofrecen artículos para la venta a través de carrosdominicanos.com están dispuestos a vender los artículos que anuncian a los precios en que, y los términos en que, lo anuncian. Al utilizar nuestro servicio, usted acepta cooperar en estas pruebas aleatorias de aseguramiento de la calidad. Si nuestras pruebas revelan, o de lo contrario aprendemos, que un vendedor está participando en “cebo y cambio” u otras prácticas injustas o engañosas, carrosdominicanos.com se reserva el derecho de negar que el vendedor el uso de nuestro servicio.

3-PROPIEDAD Y PERMISOS

Carrosdominicanos.com está disponible sólo para su uso personal y no comercial. Los materiales de este sitio son propiedad de carrosdominicanos.com o de sus licenciantes y están protegidos por las leyes de derechos de autor y las convenciones internacionales. Excepto las cosas que están explícitamente previstas en este acuerdo, usted no puede distribuir, transmitir, exhibir, reproducir, modificar, crear obras derivadas o explotar de cualquier otro modo cualquiera de los materiales de este sitio. Usted puede exhibir y de vez en cuando imprimir una sola copia de cualquier página en el sitio para su uso personal, no comercial, pero usted no puede reproducir cualquier material que aparezca en este sitio sin el previo consentimiento por escrito del propietario. Usted no puede almacenar ninguna porción significativa, ni distribuir copias de los materiales encontrados en este sitio, en cualquier forma (incluyendo el formulario electrónico), sin el permiso previo por escrito del propietario. Usted es libre de establecer un enlace de hipertexto a este sitio siempre y cuando el enlace no indique o implique respaldo o patrocinio de usted, su empresa o su sitio por carrosdominicanos.com o cualquiera de sus afiliados. Sin embargo, sin el permiso previo por escrito de carrosdominicanos.com, no puede enmarcar ningún contenido de carrosdominicanos.com, ni incorporar en otro sitio web u otro servicio ninguna propiedad intelectual de carrosdominicanos.com o sus licenciantes. Las solicitudes de permiso para enmarcar nuestro contenido pueden ser enviadas por correo electrónico Puede publicar anuncios, calificaciones, comentarios y otros contenidos, siempre y cuando el contenido no sea falso, engañoso, ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invasivo de los derechos de privacidad, infracción de derechos de autor, marcas registradas u otros derechos de propiedad intelectual; De lo contrario perjudicial para carrosdominicanos.com o para terceros. Al enviar contenido a carrosdominicanos.com, usted acepta cumplir con los términos de estos Términos de Uso y con cualesquiera reglas o políticas establecidas por carrosdominicanos.com para el área de nuestro sitio en la que usted publica su contenido.

Al presentar listados, calificaciones, comentarios, comentarios u otro contenido a carrosdominicanos.com, usted declara y garantiza que su envío no contiene virus informáticos, gusanos u otros archivos o código dañinos de computadora y que posee o controla de otra manera todos los Derechos de autor (incluidos los derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, patentes u otros derechos de propiedad intelectual) al contenido que envíe. Además, usted declara que el contenido es exacto, que el uso del contenido que envía no viola estos Términos de Uso, las leyes o reglamentos aplicables o los derechos de propiedad intelectual de terceros y no causará daño a ninguna persona o entidad, Y que indemnizará y eximirá a carrosdominicanos.com, a sus afiliados y proveedores de servicios (ya todos sus respectivos funcionarios, directores, empleados y representantes) de todas las reclamaciones, demandas, daños y costos (incluidos los honorarios de abogados) resultantes del contenido que usted envia. Si envía una calificación y / o revisión de un artículo, usted declara que su presentación se basa en su propia opinión, experiencia y / o experiencia, de que no está empleado por el fabricante del artículo que califica o escribe y que No ha recibido y no recibirá ninguna compensación por su envío

Al enviar cualquier contenido a carrosdominicanos.com, usted está otorgando a carrosdominicanos.com y sus afiliados, sucesores y licenciatarios todos los derechos sobre el material, incluyendo un derecho no exclusivo, libre de regalías, perpetuo, irrevocable y totalmente sub-licenciable de usar, Reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear obras derivadas de, vender, distribuir y mostrar dicho contenido en todo el mundo en cualquier medio sin compensación para usted, y mantener el material en un archivo. Entre otras cosas, carrosdominicanos.com usa datos de listados para obtener otra información útil (como información de valoración de artículos) para su visualización, venta y distribución. Además, concede a carrosdominicanos.com ya sus afiliados y sucesores el derecho perpetuo de usar su nombre, imagen y semejanza en relación con dicho contenido, si lo desean, sin compensación para usted. Aunque carrosdominicanos.com no puede monitorear todos los listados y contenido publicado en nuestro sitio web, nos reservamos el derecho (pero no asumimos ninguna obligación) de eliminar, mover, condensar o editar cualquier anuncio, calificación, reseña, contenido u otras publicaciones que lleguen a nuestra atención Que consideramos inaceptables o inapropiadas, ya sea por razones legales o de otra índole. Nos reservamos el derecho de negar el acceso a cualquier persona que creamos que ha violado estos términos o cualquier otro término de este acuerdo. En el curso ordinario de los negocios, no revisaremos el contenido de los mensajes electrónicos privados que no estén dirigidos a carrosdominicanos.com. Sin embargo, ocasionalmente podemos divulgar información relativa a dichas comunicaciones cuando la liberación sea apropiada para cumplir con la ley (incluida la divulgación en respuesta a una solicitud de una agencia de aplicación de la ley), para hacer cumplir nuestros Términos de Uso o para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de Los visitantes de nuestro sitio, nuestros anunciantes, el público o carrosdominicanos.com. Sin perjuicio de lo anterior, carrosdominicanos.com no asume ninguna responsabilidad por cualquier contenido publicado en nuestro sitio web por usted u otros terceros.

 4-EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS, LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD E INDEMNIZACIÓN

Si confía en este sitio web o en cualquier información, producto o servicio disponible a través de este sitio web, lo hace bajo su propio riesgo. Usted entiende que puede haber demoras, omisiones, interrupciones, inexactitudes y / o otros problemas con la información, productos y servicios publicados o promocionados en este sitio. Este sitio web se le proporciona “tal cual”. carrosdominicanos.com y sus afiliados, agentes y licenciantes, no pueden ni garantizan la exactitud, integridad, no infracción, comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular de la información disponible a través de este sitio web (o cualquier información, bienes o servicios referidos A, anunciado o promovido en, o vendido a través de este Web site.) Tampoco nosotros o ellos garantizan que el Web site será error libre, o continuamente disponible, o que el Web site estará libre de virus u otros componentes dañosos. carrosdominicanos.com y sus afiliados, agentes o licenciantes no serán responsables de ninguna reclamación, acción o juicio que surja de o relacionado con cualquier contenido publicado en nuestro sitio web por usted o cualquier otro tercero. Bajo ninguna circunstancia, carrosdominicanos.com o sus afiliados, agentes o licenciatarios serán responsables ante usted o cualquier otra persona por cualquier daño que resulte de su uso de este sitio web o de cualquier producto o servicio vinculado a, anunciado o promovido en Daños indirectos, punitivos, ejemplares u otros daños de cualquier tipo (incluyendo pérdidas de ingresos o ganancias, pérdida de negocio o pérdida de datos), incluso si se nos avisa de antemano Posibilidad de tales daños. Usted acepta que la responsabilidad de carrosdominicanos.com y sus afiliados, agentes y licenciantes, en su caso, que surjan de cualquier tipo de reclamación legal que surja de o de alguna manera relacionada con este sitio web, no excederá la cantidad que pagó, si la hubiera, por el uso del sitio web fuera de Que tal responsabilidad supuestamente se plantea. Debido a que algunos países no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, algunas de estas limitaciones pueden no aplicarse a usted. Usted se compromete a indemnizar y eximir a carrosdominicanos.com, a sus empleados, propietarios, representantes y licenciatarios de cualquier reclamación, cualquiera que sea su naturaleza, que surja de cualquier listado que realice a través de nuestro servicio de venta de artículos.

  5-REGISTRO

Para obtener acceso a ciertos servicios de carrosdominicanos.com, se le dará la oportunidad de registrarse en carrosdominicanos.com. Como parte del proceso de registro, seleccionará un nombre de usuario y una contraseña. Usted acepta que la información que usted suministra durante ese proceso de registro será exacta y completa y que no se registrará bajo el nombre ni intentará ingresar al servicio bajo el nombre de otra persona. Nos reservamos el derecho de rechazar el uso de un nombre de usuario que consideremos ofensivo o inapropiado. Usted será responsable de preservar la confidencialidad de su contraseña y de todas las acciones de las personas que accedan a carrosdominicanos.com a través de cualquier nombre de usuario / contraseña asignada a usted. Usted notificará a carrosdominicanos.com cualquier uso sospechado o no autorizado de su cuenta.

6-ELIMINAR CUENTA

 El usuario puede solicitar eliminar su cuenta para retirar su membresía y los correos electrónicos automatizados se detendrán.

7-CANCELACIÓN DE REGISTRO E INTERRUPCIÓN DE LA IDENTIFICACIÓN DEL MIEMBRO

Si el usuario corresponde a cualquiera de los siguientes, carrosdominicanos.com detendrá el servicio y eliminará la suscripción inmediatamente sin notificar previamente al usuario. carrosdominicanos.com se reserva el derecho de rechazar su uso del servicio en el futuro. carrosdominicanos.com no será responsable ante usted por las desventajas o daños que puedan ser causados.

8-VALIDEZ DEL PRESENTE ACUERDO

Incluso después de cancelar el registro del usuario, en la relación con carrosdominicanos.com, el usuario acepta la solicitud y la validez de este acuerdo.

9-VARIOS

No spamming o raspado de datos. Queremos que los compradores potenciales que visiten carrosdominicanos.com se sientan libres de compartir sus direcciones de correo electrónico con los artículos que se enumeran a la venta en nuestro sitio. Al enumerar un artículo a la venta en este sitio, usted acepta usar las direcciones de correo electrónico de aquellos que respondan a su anuncio sólo con el propósito de comunicarse con ellos sobre la posible venta de ese artículo. Al utilizar este sitio web, usted acepta no utilizar información relativa a otros usuarios de carrosdominicanos.com, o los artículos que han listado o buscado en este sitio web (incluyendo la información del listado, nombres de usuario, direcciones de correo electrónico, números de teléfono y / u otros Información), para cualquier propósito que no sea explorar la posible compra o venta de un artículo listado.

error: Content is protected !!